All for Joomla All for Webmasters

Feliz Navidad desde La Tentación Vive Aquí

Queridos Amigos de las Tentaciones:

Primero de todo os deseamos unas muy Felices Navidades y que el año 2017 cumpla todas las expectativas que tengáis.

Para nosotros este año ha sido importante, ya que por fin hemos empezado a escribir artículos regularmente en el blog, lo cual os aseguro que es mucho mas divertido de lo esperado. Empezamos la serie con un artículo muy largo sobre las trufas. Porque creemos que, a pesar de ser España, junto con Francia, el mayor productor mundial de la maravillosa Trufa Negra, está tremendamente ausente en la cultura culinaria española. Lo cual consideramos que es un delito imperdonable.

Luego nos hemos centrado en las otras dos estrellas principales de nuestra cultura culinaria, El Aceite de Oliva Virgen Extra y El Jamón Ibérico de Bellota. Porque en ambos casos estamos firmemente convencidos que nadie en el mundo se acerca a la calidad que encontramos en España. Especialmente en el caso de los ibéricos, y no hablamos solo del Jamón… porque también tenemos el maravilloso Lomo, el Lomito, el Chorizo, el Salchichón, el Morcón…

Novedades para el próximo año

Os prometemos que en este año que viene vamos a tener unas cuantas novedades. La primera una nueva web que está ahora mismo en producción y que estará lista en pocos días. Tenemos alguna sorpresa en cartera que nos pondremos con ella en enero a más tardar. Como es el pago aplazado instantáneo en nuestra web sin papeleos bancarios ni nada por el estilo.

Tendremos nuevos productos y también habrá otros que eliminemos de nuestra base de datos. Esto principalmente dependerá de vosotros, ya que los productos que no tengan éxito desaparecerán de nuestra oferta. Así que si tenéis algún producto de los menos populares que os interese, hacérnoslo saber.

Abriremos una sección con sugerencias en el blog, de forma que si os interesa algún tema en concreto nos lo podáis comunicar. Para que investiguemos sobre ello y escribamos un artículo con los resultados.

Y sobre todo vamos a empezar una newsletter semanal. Pue para los que os apuntéis, disfrutareis de promociones especiales, cupones de descuento. Además de información de primera mano en vuestro correo sin tener que entrar en el blog a visitarlo.

En fin estos son solo unos avances de lo que irá llegando, ahora lo principal es disfrutar de las Navidades, del Año Nuevo y de los Reyes Magos o Papa Noel… o de los dos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *